PESAJ, CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU EN LIBERTAD HOY.
- Pbro.: Aharon Cohen Tapie
- 18 abr 2017
- 1 Min. de lectura

El hombre siempre ha caminado buscando la perfección, en sentirse realizado al encontrar a nuestro Adoneinu que libera nuestro cuerpo, alma y espíritu hacia lo trascendente en medio, de este mundo globalizado emergido en guerras, hambre, secuestros, asesinatos, robos, corrupción. Libertad que resplandece nuestro rostro, abriendo paso a muchos que esperan este paso, es decir, esta pascua (pesaj); y puedan vivir en la libertad de los hijos de Elohim.
Vivimos en un mundo cada vez opacado, oscuro, intransitable, haciendo que el hombre se recoja y no siga dando el PASO - LA PASCUA de ir mas allá donde nuestro SEÑOR nos espera. Para ello, es necesario corazones fuertes como el Árbol de la Vida, como Abraham que caminó obedeciendo al Eterno sin importar el sacrificio que iba hacer, con tal de proceder hacia la libertad que le estaban ofreciendo: LIBERTAD FÍSICA Y ESPIRITUAL.
El Corazón que fue arrebatado del Árbol de la Vida es el corazón del Mashiaj que esta ardiendo para cada uno de nosotros. así que, toma el fuego del Mashiaj y da PASOS - PASCUA - PESAJ hasta la plena libertad en YHVH que vive y reina por los siglos de los siglos Amén.
PBRO. AHARON COHEN.